HOLOSINTESIS

Stand HOLOSINTESIS


En el WTCZ, 31 de Marzo, 1-2 de Abril 2017
6ª Salon de Terapias y productos Naturales en Zaragoza

Holosíntesis es una terapia basada en unos diseños que contienen información. Proviene de imágenes de flores, plantas , minerales , fotografías microscópicas de los componentes del cuerpo humano , frases , símbolos... codificadas matemáticamente y amplificadas con Geometría Sagrada.

Estos diseños (Holosíntesis) activan la memoria celular de nuestro sistema y potencian nuestros propios patrones de sanación . Sus efectos activan nuestro cuerpo físico pero también actúan a nivel mental , emocional y energético. Es suficiente con llevarlos cerca de nuestro cuerpo (medallones, camisetas , bandas, pulseras, diademas , tobilleras, stiks para zapatos...) o tenerlos en nuestro entorno (storas en nuestra cama o en la camilla , resinas en las ventanas, cuadros en las paredes...). Si los potenciamos con luz , se convierten en una potente terapia vibracional.
www.holosintesis.com

                                     

 


CONFERENCIA: Sábado 1 Abril, 11:30H. Sala Expo 1 WTCZ.
(Entrada gratuita hasta completar aforo.)


LUZ COLOR Y FORMA: catalizadores de salud.


Los Colores y las Formas de la naturaleza manifestadas en minerales, plantas, flores… al entrar en contacto con los seres vivos, tienen efectos sobre sus salud y bienestar físico, mental y emocional.

Imágenes de la naturaleza, convenientemente estructuradas en códigos geométricos y matemáticos (fractales, flor de la vida, sólidos platónicos…) se transforman en ondas de forma (mandalas) capaces de transmitir información suficiente a los seres vivos para que despierten y pongan en marcha los propios patrones de sanación en busca del equilibrio general.

La proyección de los diseños, fruto de la codificación matemática, sobre la persona, actúan de catalizador de procesos fisiológicos y bioquímicos, con la intención de optimizar los resultados de estos mismos procesos, y favorecer un entorno amable en el que los distintos sistemas, respiratorio, circulatorio, digestivo, inmunológico, nervioso… funcionen correctamente dando su mejor rendimiento.

Meridianos, músculos, órganos y emociones tratadas con Holosíntesis, restablecen el equilibrio y el buen funcionamiento del sistema, recuperando el bienestar de la persona.

Por: Manuel Jose Muñoz Ramos

Manuel José Muñoz Ramos, nacido en Barcelona el 26 de enero de 1957, titulado como Ingeniero Industrial en la especialidad de “Técnicas Energéticas” por la Universidad Politécnica de Barcelona, “Master in Business Administration” por “ESADE”, 2 años el la facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona.

El interés por la salud y el bienestar de las personas, le llevó a estudiar diversos temas: Manipulaciones Osteopáticas, Kinesiología por la asociación “Touch for Health”, Esencias Florales, “Energética Holográmica”, Cromoterapia, Tratamiento de Memorias de Dolor, Kinesiología del comportamiento… y Naturopatïa en Heilpraktiker Institut.

En 1997 acabó su colaboración en la empresa donde estuvo durante 15 años como gerente, miembro del consejo de administración y accionista, y empezó una nueva experiencia en Lisboa (Portugal) como empresario, que continuó simultáneando con su formación personal y como terapeuta.

En 1998 inició su actividad profesional como terapeuta kinesiólogo y profesor de Kinesiología y un año más tarde empezó a desarrollar el método de Holosíntesis®.

En la actualidad su actividad se concentra en el desarrollo y divulgación del método Holosíntesis®, y en investigar sobre nuevos métodos y campos de aplicación.

Manuel J. Muñoz
mjm@holosintesis.com

Participa en el sorteo con:
  1. UNA TERAPIA DE HOLOSÍNTESIS: HOLOSÍNTESIS
  2. UNA TERAPIA DE HOLOSÍNTESIS: HOLOSÍNTESIS
  3. UNA TERAPIA DE HOLOSÍNTESIS: HOLOSÍNTESIS
  4. UNA TERAPIA DE HOLOSÍNTESIS: HOLOSÍNTESIS
  5. UN VINILO DE TRATAMIENTO DE AGUA: HOLOSÍNTESIS
  6. UN VINILO DE TRATAMIENTO DE AGUA: HOLOSÍNTESIS 
  7. UN VINILO DE TRATAMIENTO DE AGUA: HOLOSÍNTESIS
  8. UN VINILO DE TRATAMIENTO DE AGUA: HOLOSÍNTESIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario