EMBUTIDO VEGETAL AHINSA Y SUPLEMENTOS NUTRILITE

Stand:AHIMSA, embutido Vegetal Ecológico y 
          NUTRILITE, Suplementos y vitaminas naturales ecológicas.

En el WTCZ, 31 de Marzo, 1-2 de Abril 2017
6ª Salon de Terapias y productos Naturales en Zaragoza

Embutido Vegetal Ecológico Ahimsa


                                 
Imaginas poder comer chorizo, morcilla, hamburguesas, salchichas, patés, que en vez de ser anti-nutrientes, aportan una alimentación saludable incluso en enfermedades en las que los embutidos les son prohibidos, en la merienda de los niños, o para disfrutar de una super hamburguesa sin miedo a las grasas saturadas?

Esta marca de Aragón, nacida de una familia con fuertes convicciones de la no violencia, lo ecológico y del cuidado del medio ambiente, ha conseguido posicionarse con gran éxito en el mercado, convirtiéndose en un referente en embutidos y carnes vegetales ecológicos para cuidar a las personas. “Ofrecemos al consumidor alimentos nutritivos, sanos, sabrosos y fáciles de cocinar como alternativa a la carne.”



PARTICIPA EN EL CONCURSO CON: 3 PATES VEGETALES.

Suplementos y vitaminas naturales ecológicas. 


Con nuestra báscula te podemos analizar gratuitamente tu grasa, agua corporal, peso de tus huesos y músculos y edad biológica (la edad que tus células creen que tienen). Nutrilite es la marca nº 1 en el mundo de suplementos naturales. El Instituto para la Salud Óptima se dedica a la investigación de los mejores nutrientes naturales para proteger la salud de millones de personas en el mundo, las cuales avalan los resultados. Averigua lo que los suplementos pueden cambiar tu vida y la de tu familia. Bodykey es el programa de pérdida de peso que mediante un test genético que averigua qué es lo que te engorda, un programa de alimentación y ejercicio adecuado a tu genética, consigue que el cuerpo obtenga el peso y la salud óptima sin efectos rebote, sin pasar hambre ni ansiedad.
 CONFERENCIA: Domingo 2 de Abril,18:30H  Sala expo 1
                               (Entrada gratuita hasta completar aforo)

                  Tóxicos en el Agua y como solucionarlo, 
                   no te la juegues


             Por: Jesus Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario