COPALOSANTO


Dentro del 6to. Salón de Terapias contaremos con la presencia de Israel Sales -de la firma Copalosanto  -Esencia de bienestar-, que nos presenta su charla/taller:




 Palo Santo y Espiritualidad, A Examen !

Domingo 2 de Abril, 13:00H. Area de exposiciones.



¿En que consiste tu proyecto y como empezó?
El proyecto de Copalosanto nace a principios del 2005 y consiste en hacer llegar a este viejo continente, las delicatessen de algunos países como México, Ecuador y Perú. Desde Copalosanto nos centramos en un principio en Copal y Palo Santo, pero en cada viaje siempre se aprenden cosas nuevas y se descubren otras, así que hemos ido poco a poco incrementando el listado de productos con los que trabajamos.

La charla/taller
La ponencia estará llena de información sobre el árbol del Palo Santo, formas de sus usos, beneficios, propiedades, taxonomía ambiental y procesos de recolección del fruto, hablaremos de la cantidad de mitos inciertos y sin credibilidad que rodean a este árbol sagrado llamado Bursera Graveolens (Palo Santo). También veremos con funciona el mundo espiritual al rededor del Palo Santo.

¿Que crees que te distingue de otros profesionales como tú?
La verdad es que no somos muchos los que estamos trabajando con este tipo de productos aquí en España, pero podemos decir con la cara bien alta que nosotros hemos sido los pioneros en ofrecer una gama de productos de calidad entorno al Copal (Bursera Copallifera) y el Palo Santo (Bursera Graveolens). Lo que nos distingue de nuestra competencia es que nosotros no somos un supermercado de la espiritualidad. Nosotros somos una marca que quiere dignificar el árbol del Palo Santo, ofreciendo al mercado la madera de más alta calidad y dando la oportunidad de cambio con nuestro Aceite del Fruto del Palo Santo, producto exclusivo de nuestra marca aquí en España y 4 países más.




Israel Sales S.
Dirección, Ventas


No hay comentarios:

Publicar un comentario