JAVIER LORENTE ADN RAM







ADN RAM - Energía Toroidal
La tecnología ADN RAM combina las propiedades de la geometría sagrada, los iones negativos y la energía toroidal, para ofrecernos unos dispositivos de sanación energética que nos permiten el autocuidado de la salud de manera sostenible.
Los iones negativos son generados por la superficie terrestre, las olas del mar, las cascadas, etc... Y tienen propiedades antioxidantes, revitalizantes, antiinflamatorias, alcalinizantes y antienvejecimiento. Los electrones que desprenden los iones negativos son el antioxidante más biodisponible que nos ofrece la naturaleza.

Los patrones de la Flor de la Vida y la Pentaflor, son la geometría sagrada del toroide, que expresan la relación entre todas las partes del Universo holográfico en el que vivimos, y la expresión de cada una de ellas, con el movimiento expansivo y contractivo mediante el que la energía del todo, se manifiesta como parte.
La Energía Toroidal es una energía de tan alta frecuencia, que es y no es a la vez, son esas partículas virtuales del mundo cuántico que están y no están al mismo tiempo. Son Yin y Yang a la vez, forma y vacío, energía no dual, que nos conecta con el poder totipotencial de la fuente de la que todo emana. El patrón de forma de la geometría sagrada, se ve potenciado por la alta frecuencia de la energía Toroidal, haciendo que recibamos la información amplificada hasta el infinito en un solo segundo de contacto con los dispositivos.



Conferencia: Domingo 2 de Abril 14:30H
ADN RAM



Javier Lorente Cuevas


Investigador, terapeuta holístico, artista multidisciplinar, conferenciante y divulgador de nuevas herramientas para expandir la consciencia y alcanzar la salud. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario