EVA Mª PEREZ CARBONELL

Taller Domingo 2 de Abril, 11:00H 
Entrada gratuita hasta completar aforo
AROMATERAPIA  
Por: Eva Perez Carbonell


La Aromaterapia consiste en la utilización de aceites esenciales destilados naturalmente para fomentar la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.
La aromaterapia ayuda a prevenir o mitigar una serie de padecimientos, reforzar nuestro sistema inmune y contribuir al bienestar físico, tratar dolores o heridas, coadyuga a aminorar el stress, disipar la depresión o mejorar el estado emocional.

La Aromaterapia funciona en el organismo de una manera muy natural y holística, al activar suavemente  las propias energías sanadoras del cuerpo, contribuye al equilibrio corporal, mental y espiritual. Se puede utilizar también como complemento a casi cualquier tipo de terapia o practica curativa, sea convencional o alternativa.

La Aromaterapia puede ser un recurso muy valioso en su vida


CURRICULUM VITAE    Eva María Pérez Carbonell 

-Experto en Nutrición Orto molecular por AENTOC   
-Master en Nutrición Orto molecular ( INCA )
-Graduado en Naturopatía  
-Dietética y Nutrición ‐ Anatomía – Fisiología – Biología – Iridología  Fitoterapia Balneoterapia – Deontología Naturopatía – Patología.  
-Quiromasaje 
- Masaje Deportivo
- Drenaje Linfático
-Técnicas de relajación.
-Curso completo de Homeopatía + Seminarios Aromaterapia -Oligocatálisis y Nutrición Orto molecular ‐ AFMO. (Asociación Francesa de Medicina Orto molecular). -Graduado en Naturopatía ‐‐ Por COFENAT 
Técnicas con Peloides 
-Masaje Infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario