miércoles, 2 de marzo de 2016

Puja tara verde, ceremonia Tibetana

Ceremonia Tibetana: Puja Tara Verde

Esta Ceremonia es la primera actividad de la que podrás disfrutar en el V Salon de terapias y productos Naturales de Zaragoza.




Dr. Jangchup Sopa - Monje Tibetano

Viernes 1 Abril 2016, 16:30H en Area de exposiciones.

Entrada libre hasta completar aforo

Puja de Tara Verde (Éxito y Amor)

Purifica obstáculos, atrae éxito en negocios y paz, armonía y felicidad en las relaciones con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo.

Las pujas son oraciones y bendiciones que realizan los monjes, con la finalidad de armonizar las energías de las personas, los hogares o los proyectos nuevos y el trabajo. Su práctica favorece el éxito y la suerte de los participantes y mejora la calidad de vida.

También son prácticas para aumentar la fe y la energía en el camino espiritual. Son acompañadas de ofrendas a las deidades, Budas, Bodhisattvas y protectores, con el objeto de remover todos los obstáculos y negatividades, falta de armonía, y proporcionar éxito a los miembros que habitan la casa o trabajan en el lugar y mejorar la calidad de vida.

Las Pujas son poderosos rituales que incluyen peticiones a los Budas y meditaciones (visualizaciones y mantrams) para la purificación física, emocional y mental, así como para sanar enfermedades o aspectos repetitivos en la vida (karmas). Logran armonizar las energías de los hogares, las familias o los sitios y grupos de trabajo en los que se realizan

Se emplean instrumentos tradicionales: Dorje, Campana, Damaru –tambor ritual pequeño- y trompetas a veces y címbalos. Las pujas son rituales profundos y a la vez coloridos, impactantes y verdaderos. Las pujas en los hogares y as casas son práctica habitual en la cultura tibetana, en las que invitan a los lamas a realizarlas periódicamente. Las realizan los monjes tibetanos ancestralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario